Abrirá la Tienda ?

Moderador: Yauci

Abrirá la Tienda ?

Notapor apollyon » Lun May 31, 2010 7:02 am

Buenas ¡, como mañana es dia 1, quería saber si va a estar abierta la tienda, para aprovechar y probar mi nuevo ejercito ^^, por si alguien se quiere echar una partidita, cuento con 1000 ptos de hombres lagarto ¡.

Si abrís, a que horario sería, mas que nada para no madrugar mucho jajaja.

Si alguien quiere jugar mp plis
apollyon

Re: Abrirá la Tienda ?

Notapor Akihabero » Lun May 31, 2010 10:25 am

No se porque, pero me da que la tienda no va a abrir nunca.......... (o al menos como era antes, seguro que no) :(
Akihabero

Notapor apollyon » Lun May 31, 2010 1:28 pm

Eing?..no se que problemas de obra pueda tener, pero me gustaria que un admin, dueño o algo se manifestase, pues yo vengo de muy lejos, y si no puede ser, pues no pasa nada, pero ya me ha pasado varias veces, y no hablo cuando cerro por obras, de ir a jugar o a comprar y estar la tienda cerrada y cuando llamo con antelacion no cogerme el telefono.

Plis avisen cuanto antes.
apollyon

Notapor Yauci » Lun May 31, 2010 3:12 pm

Pues bueno, en principio la tienda va a estar cerrada un tiempo, cuando tenga algo más seguro lo confirmaré en cuanto me entere, pero eso es lo que hay por ahora. Cualquiera que tenga que desplazarse para ir a la tienda que no lo haga, porque probablemente se la encuentre cerrada.
Yauci

Abrirá la Tienda ?

Notapor nec27610 » Mar Jun 01, 2010 5:50 pm

Espero que la tienda no cierre, seria una lastima, aunque he escuchado de gente cercana a edu que la tienda cierra definitivamente, todos debemos mostrar nuestro apoyo a que no cierre, pero si eso es inebitable sera una gran perdida para todos lo que formamos una gran familia en la tienda.
Aguante la tienda carajo!!!!!!!!!!
nec27610

Volver a Dudas y Preguntas